Listin Diario Logo
27 de mayo 2018, actualizado a las 05:42 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC29ºC
Una madre entre recetas Silvia Pou

Madres apasionadas de la gastronomía

La bendición de ser madre es el más dulce regalo que una mujer puede recibir. Dar vida es una felicidad indescriptible que solo quienes han tenido el privilegio de disfrutar de la maternidad pueden descifrar ese sentimiento. Hoy Silvia de Pou, quien tuvo la dicha de llevar en su vientre a cinco hijos, habla de su experiencia desde el momento en que supo que tendría su primer bebé.
Una feria de muebles y decoración

Exhibición

Representantes de la empresa especializada en congresos, exposiciones y eventos (CODE), realizó una feria ideada para encontrar el regalo de las madres. ExpoMueblarted exhibe y comercializa productos y servicios de los sectores de muebles, decoración y tecnología. Entre otros mobiliarios para el hogar, en el Hotel Dominican Fiesta.
En pro de la salud y la educación

La Hora de Dios

En 1968 un grupo de damas católicas fueron inspiradas por su asesor espiritual, el reverendo padre Láutico García, a socorrer una comunidad que iba a ser desalojada. Así nace la asociación de carácter social que fue fundada con el propósito de acompañar a los residentes para salir de las condiciones de extrema pobreza. “Esta obra se estableció en el concepto de que los voluntarios invirtieran su tiempo para trabajar por los más necesitados, de aquí su nombre: La Hora de Dios”, explica Fernando Pou León, presidente de la entidad, al participar junto a parte de la directiva, en el tradicional encuentro La Hora del Té de Listín Diario.
 ‘Oda a las Madres’  Para festejar 50 aniversario

Los servicios de salud que ofrece la Asociación La Hora de Dios iniciaron en un dispensario donado por el Club de Leones San Gerónimo; en la actualidad, la demanda ha incrementado en la medida en que ha crecido la población. Razón por la cual la directiva está inmersa en un nuevo reto: remozar este espacio.
Día de las Madres respuestas de etiqueta

ETIQUETA

Llega el día para honrar a la persona que lo hace todo por nosotros. Nadie más que ella merece un día perfecto, lleno de amor y detalles. Con el propósito de que en esta fecha especial todas las madres se sientan queridas y halagadas, comparto las respuestas de algunas preguntas que he recibido en torno a su celebración.
Ana simó dicta conferencia “Amo ser mujer”

Charla

Orientar y ayudar a las mujeres a buscar la felicidad, amándose y respetándose a sí mismas, motivó a la psicóloga y directora del Centro Vida y Familia, Ana Simó, a realizar la conferencia: “Amo ser mujer. Sanando heridas”.
descubre dominicana