Listin Diario Logo
27 de mayo 2018, actualizado a las 05:37 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC29ºC
Colombia elige hoy a su nuevo presidente

POLARIZACIÓN

EL DERECHISTA IVÁN DUQUE Y EL IZQUIERDISTA GUSTAVO PETRO

La Misión de Observación Internacional para las elecciones presidenciales de mañana domingo en Colombia, de la que hacen parte más de 300 personas, fue instalada ayer en Bogotá por el jefe de Estado, Juan Manuel Santos, quien garantizó que habrá la transparencia necesaria para vencer la abstención.
Trump dice que si se reúne con Kim Jong-un probablemente será el 12 de junio

El presidente de EE.UU., Donald Trump, dijo hoy que si la reunión con el líder norcoreano Kim Jong-un finalmente ocurre, "probablemente" se mantendrá en Singapur el 12 de junio, el lugar y la fecha inicialmente previstas. "Estamos teniendo conversaciones muy productivas con Corea del Norte para restablecer la cumbre que, si ocurre, probablemente se mantendrá en Singapur en la misma fecha, el 12 de junio, y, si es necesario, se extenderá más allá de esa fecha", dijo Trump en un mensaje en Twitter.
Reuniones con Maduro

Acercamientos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, inició ayer acercamientos con el Banco de Desarrollo de América Latina CAF, sectores políticos de Estados Unidos y el nuncio apostólico, como parte de la agenda de “diálogo” con la que prometió impulsar su segundo mandato.
Venezuela libera a preso

GESTO

 El Gobierno venezolano anunció ayer la liberación del estadounidense Joshua Holt y su mujer Thamara, presos desde hace cerca de dos años, "en aras del diálogo" con EE.UU. y como muestra de que los anuncios del reelegido presidente Nicolás Maduro de conversar con todos los sectores van en serio.
Argentinos protestan contra decisión de pedir ayuda al FMI

RECHAZO

Por algunos años, Argentina tuvo un veloz crecimiento impulsado por la demanda china de productos agrícolas, pero esa demanda disminuyó, y el crecimiento económico mermó. Macri heredó de Fernández numerosos problemas económicos, incluida una inflación de un 30%.

Temer moviliza tropas para poner fin a una huelga que paraliza a Brasil

contra "una minoría radical"

 El presidente Michel Temer ordenó ayer a la policía y al ejército actuar contra "una minoría radical" de camioneros que ignoró un acuerdo para poner fin a una huelga que desde hace cinco días colapsa a la economía de Brasil.

descubre dominicana

Lo último

Arrow-L Arrow-R