Listin Diario Logo
27 de mayo 2018, actualizado a las 05:37 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual21ºC29ºC
Lorainne Gómez, la madre que ha dado todo por la salud de su niña Astrid Montero

DÍA DE LAS MADRES

Lorainne Gómez le hace cosquillas a su bebé, Astrid Montero Gómez, quien ya tiene siete meses y  se mueve constantemente. La pequeña levanta los brazos y piernas, y en su rostro se ve mucha felicidad. Trata de hablar, quizá para pedirle a la madre que se detenga, pero solo salen algunos balbuceos.

La Ciudad de la Salud está a espera de terminación uno de sus cuatro hospitales

MIENTRAS TANTO LA DEMANDA DE ATENCIÓN CRECE EN LOS TRES CENTROS QUE SE ENCUENTRAN EN OPERACIÓN

Mientras tres de los cuatro hospitales que componen el complejo hospitalario Ciudad de la Salud, de la Charles de Gaulle, registran un incremento diario de pacientes y demanda de atención, uno de estos, el General y Especialidades permanece abandonado, con una infraestructura a medio construir, sin que nadie muestre interés en su conclusión ni se ofrezcan explicaciones claras sobre su retraso.
Explican destino de bonos a las madres y dicen solo Fidelio  Despradel los rechazó

Las críticas que hizo el diputado Víctor Suárez a la entrega de bonos para las madres fueron respondidas por sus compañeros en el Congreso Nacional.

Por qué las señales de la depresión no se pueden ignorar

TESTIMONIO

La presidenta de la Fundación Alam Cabrera, enfocada en la prevención de los suicidios, ofreció una charla a estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Dominicana O&M, a quienes exhortó a no ignorar cuando alguien en su entorno presenta señales de depresión.

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, consideró que sea cual sea la metodología, la escogencia de los candidatos a la presidencia de la República y demás cargos, no puede estar fuera de la Ley de Partidos.
Transportistas del Norte destacan Teleférico del Gran Santo Domingo

Gremios de choferes de la región Norte consideraron como una obra de gran importancia la inauguración y puesta en funcionamiento del Teleférico de Santo Domingo por parte del presidente Danilo Medina, porque beneficia a miles de personas de escasos recursos económicos.

Herencia del Dolor
El Tesoro historico
descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R