Listin Diario Logo
30 de marzo 2017, actualizado a las 01:44 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
Brasil podría perder a su presidente Michel Temer

BRASIL | CORRUPCIÓN

JUZGARÁN LAS FUENTES DE LA CAMPAÑA DE ROUSSEFF Y TEMER

Las alarmas políticas volvieron a sonar ayer en Brasil, que podría perder a su segundo presidente en menos de un año por supuesta corrupción en la campaña que llevó al poder a la destituida Dilma Rousseff y al actual mandatario, Michel Temer, a la vicepresidencia.
OEA no aplica la Carta a Caracas

Venezuela

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, aseguró ayer que no fue aplicada la Carta Democrática de la Organización de Estados Americanos (OEA) a Venezuela, y calificó de “victoria contundente” el resultado de la sesión celebrada este martes en el seno de esa organización.
Brexit, una cara salida

Gran Bretaña

La salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE) le costará a Londres entre 25,400 y 65,100 millones de euros, en función de si se acuerdan reembolsos por la participación del país en los activos comunitarios, según un análisis publicado hoy por el centro de estudios europeos Bruegel.
Melania Trump promete que EE.UU. vigilará a los países que amenacen a mujeres

VIOLENCIA DE GÉNERO

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, prometió ayer que su país estará "vigilando" a aquellas naciones que no hagan lo suficiente para proteger los derechos de las mujeres y luchar contra la violencia de género.

QUINTO AÑO DE GOBIERNO

El 77 % de los mexicanos desaprueba la gestión del presidente de México, Enrique Peña Nieto, un resultado once puntos porcentuales mayor al 66 % obtenido en el anterior sondeo, indicó ayer un estudio de las encuestadoras GEA-ISA.
Presidente Tribunal Electoral de Ecuador llama a la paz en comicios domingo

ELECCIONES

El presidente del Tribunal Contencioso Electoral (TCE) de Ecuador, Patricio Baca, hizo ayer un llamado a la celebración pacífica de las elecciones del domingo, en las que los ecuatorianos elegirán en las urnas al próximo presidente de su país.
descubre dominicana

Lo último
Columnistas

Arrow-L Arrow-R