Santo Domingo
32ºC23ºC
SEMANA SANTA
PARA LOS QUE SE QUEDAN EN LA CIUDAD
¿ Se queda en la ciudad este fin de semana santo? Aproveche y disfrute al máximo del sosiego citadino,  de las calles desiertas y del silencio que envuelve al Gran Santo Domingo en esta época del año, cuando muchos deciden aprovechar estos días de asueto para viajar a las provincias con fines turísticos o para resolver asuntos familiares.
Asueto
En Semana Santa conmemoramos la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo. Es un tiempo de reflexión, oración y de compartir en familia. Muchas personas se van a las provincias a visitar a sus familiares, aprovechando los días de asueto. Otros se quedan en la ciudad y realizan diferentes actividades familiares y recreativas.
Seminario
La felicidad es un término relativo y complejo. Se puede apreciar por diversos motivos que, dependiendo del estado emocional de las personas, produce su efecto. Es importante abrirle el corazón a la felicidad y más interesante es saber que es posible hacerlo.
Nasa
El continente americano pudo ver un eclipse total de la Luna, que duró unos 78 minutos y fue retransmitido en directo por la NASA en conexión con el Marshall Space Flight Center de Alabama (EE.UU.).
Vacaciones
El sector turístico del país continúa su avance en el logro de reconocimientos internacionales. La decisión de la firma internacional RCI de otorgarle por tercer año consecutivo el premio Gold Crown (Corona de Oro) a los hoteles de la cadena AMResorts lo dejan claro.
Distinción
REPRESENTA AL PAÍS EN EL EXTRANJERO
Por sus aportes al turismo dominicano y por el éxito que han tenido las estrategias de promoción turística en los mercados internacionales, la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores) entregó un reconocimiento a Magaly Toribio, asesora de “Marketing” del Ministerio de Turismo (Mitur). La entrega se hizo durante la ceremonia inaugural del Dominican Annual Tourism Exchange (Date 2014), que se llevó a cabo en el hotel Paradisus Palma Real en Punta Cana.
ARIES
21 de marzo- 20 de abril
Cultiva tu buena fe y buen corazón pero con la mente bien alerta para que no abusen de ti. Fomenta la buena comunicación en tus relaciones y las mismas mejorarán. Lo negativo en el amor se aleja y te encuentras ahora en mejor disposición de establecer nuevas y mejores relaciones afectivas. Números de suerte: 23, 5, 26
Lo último
 
Columnistas