Listin Diario
20 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:39 AM
PÚBLICO
Esta tendencia en la moda es un reflejo de lo que se vive en la actualidad en este mundo “globalizado e hipercomunicado”, donde todos buscan ser diferentes
Pocas joyas complementan y embellecen el vestuario como un collar, y si se trata de un ‘statement necklace’ aún más. La diseñadora de accesorios Glennys Delgado, creadora de la marca Accesorios by Glennys D. explica que ese término en inglés define un collar grande y fuera de lo común, con el que la mujer “hace una declaración de estilo”, pues se trata de una pieza única, voluminosa y llamativa, que jamás pasará desapercibida. 
Productos
¿Cuál es la mejor manera de enfrentar las enfermedades? Lo mejor no es enfrentar, sino prevenir. Por esto el jabón antibacterial se convierte en un producto necesario para un sano lavado de manos en cada ocasión. 
MODA
Las mujeres beneficiarias del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) han afinado sus talentos como costureras confeccionando prendas de vestir de la marca Cayena. Ahora tendrán la oportunidad de elaborar creaciones diseñadas por los más renombrados diseñadores criollos, precisamente las prendas con las que se dará apertura a Dominicana Moda 2014, el gran evento fashionista del país celebrado cada año.
SABOR CULTURAL
La gastronomía de un país cuenta con sus raíces e historia y define en muchos sentidos  una cultura y una sociedad. De esta manera se convierte en uno de los principales motores del turismo, ya que cada vez más los turistas y visitantes se desplazan por los destinos culinarios más destacados del mundo.
Novedad
Recorrer los paladares a fuerza de sabor es lo que persiguen los organizadores del tour culinario Top 4 Tiempos Santo Domingo 2014. Se celebra dentro de las actividades que se realizarán a propósito del Décimo Aniversario del Día Internacional del Chef.
Pastelería
La palabra merengue, además de designar un género musical dominicano, se usa para nombrar un dulce a base de claras de huevo y azúcar que se usa para recubrir bizcochos, cupcakes y otros postres.
VIRGO
23 de agosto- 22 de septiembre
Estarás apasionado, generoso, franco y bondadoso. Demostrarás con palabras y hechos toda la pasión que encierra tu corazón. Tendrás la capacidad de ver los puntos de vista de la otra persona y no solo los tuyos propios. Habla de corazón con la persona que te interesa y con la verdad fundamentarás tu futuro. Números de suerte: 22, 35, 46
Lo último
 
Columnistas