La República 12 Marzo 2013
Comentarios 6 - último digitado en 13 Mar a las 11:58 AM
Tamaño texto
PROCURADURÍA
Incautan vehículo a presentadora de TV que tenía doble fondo con 300 mil dólares
EN OTRO CASO FUERON OCUPADOS 3 FUSILES DE GUERRA, 7 PISTOLAS, 2 KILOS DE COCA Y US$40 MIL, PERTENECERÍAN A UNA RED
Compartir este artículo
Ramón Cruz Benzán
Santo Domingo

La Unidad Antilavados de la Procuraduría General de la República, incautó ayer, en una residencia de La Caleta de Boca Chica, tres fusiles de guerra, siete pistolas y dos kilos de cocaína, así como 40 mil dólares, pertenecientes a la red de narcotráfico compuestas por colombianos y venezolanos.

Así lo informó el director de la Unidad, Germán Miranda Villalona, quien dijo que el dinero estaba oculto en el compartimiento interno de dos vehículos, como si fuera maleta de doble fondo, conjuntamente con tres matriculas, y documentos.

En torno al caso, dijo que se encuentra prófugo Julio Buitrago, a quien se dice pertenecen los fusiles, el dinero y la droga. Éste figura entre el grupo de colombianos y venezolanos pertenecientes a la red, algunos sometidos en diciembre pasado por lavado de activos.

Ocupan vehículo a presentadora de TV
Por otro lado, el director de la Unidad de Lavados de Activos dijo que a una  presentadora de televisión, cuyo nombre rehusó mencionar, se le ocupó una jeepeta, en cuyo compartimiento de doble fondo se ocupo más de 300 mil dólares.

Empero, el procurador adjunto sostiene que la presentadora no tiene participación en el hecho, razón por la cual no podía ofrecer su nombre.

“No podemos manifestar por daño a su imagen, su nombre, porque no estamos detrás de ella, sino de una colombiana que se tomó ese vehículo y, cuando descubrimos el vehículo, estaba a nombre de ella, y parece que se lo prestaron a esa amiga, pero ella no tiene ningún involucramiento”, adujo.

Adelantó que esa presentadora de televisión fue entrevistada en torno al caso, pero se determinó que no tenía “nada” que ver, por lo que fue dejada en libertad.

COMENTARIOS 6
Comentó: Emm56
De: República Dominicana
Hay algún error en la redacción de lo que se refiere a la presentadora? yo no entendí nada. De quién es el vehíiculo? Por lo que ahi se dice, entiendo no es de la presentadora. Quién andaba en el vehículo al momento de encontrar el dinero? Lo habían prestado? un vehículo es como la mujer o el esposo de una: no se presta, eso está mas que claro.
11 Mar 2013 3:01 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: bienvenidogutierrez
De: Estados Unidos
bienvenido25@live.com estas declaraciones no lucen tan clara como debe ser tantos dinero con doble compatimiento y en dos vehiculos si vamos hablar por que no hablar mas claro.
11 Mar 2013 3:24 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: AGUILA62
De: República Dominicana
es verdad y hay que admitirlo en el pais se esta lavando mucho dinero y el que menos uno piensa ese esta lavando
11 Mar 2013 4:01 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: Dayman
De: República Dominicana, Miami
Yo no le prestaria mi vehiculo a una persona que no conozco. Que relacion hay entre la presentadora de television y la colombiana? Se ve que la presentadora tine nombre y apellido, verdad? y para remate de cuenta la informacion se publica como un sub-titulo pequeño como para que nadie se entere.
11 Mar 2013 6:27 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: bertico
De: Estados Unidos
mi hemano, ese cuento ni ellos mismo se lo creen,si a esa presentadora se le encntro dentro del vehiculo, lamentablemente ella es responsable de todo,
11 Mar 2013 7:56 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: kek0jones
De: República Dominicana
sisisi..quieren decir que no esta involucrada, solo por no dañar su imagen...revelen el nombre...
13 Mar 2013 11:58 AM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña