Listin Diario
15 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:31 AM
MULTITUDINARIO ACTO EN EL OLÍMPICO
QUEDA RATIFICADO COMO PRESIDENTE DEl PARTIDO OPOSITOR
Punto final. Miguel Vargas Maldonado consumó sus gestiones para cumplir dos de sus principales aspiraciones políticas: ser elegido nueva vez como candidato a la presidencia de la República y proclamado presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
INFORME
Al menos cinco aviones privados han desaparecido de los aeropuertos de República Dominicana en los últimos cinco años, según datos suministrados a LISTÍN DIARIO en el aeropuerto Las Américas. El caso más reciente ocurrió el pasado miércoles cuando un avión Hawker 125, matrícula estadounidense, desapareció tras salir con un plan de vuelo hacia Punta Cana, donde no se reportó su llegada.
POSICIÓN VENTAJOSA
ORGANIZACIONES LE ANTICIPAN SU APOYO EN SFM
El expresidente Leonel Fernández afirmó aquí que los vientos están soplando con tanta intensidad, tanto en el Nordeste como en el resto del país, que llevarán al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a subir nuevamente las escalinatas del Palacio Nacional en el año 2016. Fernández hizo el pronunciamiento durante un concurrido acto organizado por el Movimiento Cívico Acciona y Sociedad Rural de Leonel (Sorudel), entidades que le anticiparon su respaldo, en caso de que decida buscar la presidencia de la República.
REPORTAJE
EMPRESA DE COMUNICACIÓN DE CONSULTA OBLIGADA PARA QUIENES QUIEREN PROGRESAR
La inversión constante, el capital humano de calidad y el uso sin reserva de la tecnología, la creatividad y la invención periodística es lo que ha hecho que millones de estadounidenses con visión de crecer no salgan a la calle, a primeras horas del día, sin consultar The Wall Street Journal.
RICARDO DOMINGO
El cirujano Ricardo Domingo reveló que cada año en República Dominicana se realizan alrededor de dos mil 500 cirugías bariátricas a un costo que ronda los nueve mil dólares. Argumenta que lo caro del procedimiento se debe a que muchos equipos utilizados en la intervención médica son comprados en dólares y  desechables además.
ACCIÓN DE AMPARO
El Tribunal Constitucional estableció que el Tribunal Superior Electoral (TSE) no tiene competencia para anular resoluciones municipales de los concejos de regidores de los ayuntamientos, en razón de que los conflictos que se originan producto de esas decisiones no son de naturaleza electoral, sino administrativa.
Lo último
 
Columnistas