Santo Domingo
32ºC23ºC
VALORA NUEVA CÉDULA
A PARTIR DE HOY LA JCE INICIA LA EXPEDICIÓN DEL NUEVO DOCUMENTO DE IDENTIDAD
El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez llamó ayer a la población a participar y apoyar el proceso de cedulación iniciado por la Junta Central Electoral (JCE).
CONSIDERABA A BOSCH SU MAESTRO
EN EL 2007 DECLINÓ LA INVITACIÓN A LA FERIA DEL LIBRO DE SANTO DOMINGO
El escritor colombiano y Premio Nobel de Literatura 1982, Gabriel García Márquez, fallecido el pasado jueves en México, visitó República Dominicana una única vez, hace 35 años, para rendir homenaje al que consideraba su “maestro”, el intelectual y político dominicano Juan Bosch.
TRAS CASO TELEXFREE
ELÍAS SERULLE REINTRODUCIRÁ UN ANTEPROYECTO DE LEY
El proyecto de ley que busca  evitar los fraudes masivos cometidos por empresas y personas dedicadas a la captación de recursos financieros del público, a través de los llamados negocios piramidales sería reintroducido mañana a la Cámara de Diputados, por su proponente, el legislador del Partido de la Liberación Dominicana por el  Distrito Nacional, Elías  Serulle.
LINCHAN AGRESOR
Sigue interna en el hospital Ney Arias Lora la infante de cuatro meses de nacida, la cual había sido acuchillada en el cuello por su padre el haitiano Lounis Jean, quien luego fue linchado por la comunidad en la comunidad Las Mercedes, La Victoria.
POLICÍA
Un niño de tres años murió calcinado y su hermanita de cinco resultó con quemaduras en distintas partes del cuerpo, en medio un incendio que redujo a ceniza  la casa donde residían junto a su madre, ubicada  en la calle Cristo Viene, sector La Casita de Perla, en Villa Liberación, Santo Domingo Este.
SE ATRINCHERÓ
Una mujer que habría intentado matar a sus tres hijos fue detenida por las autoridades. La información la ofreció la Fiscalía de la provincia Santo Domingo, donde se explicó que la acusada, cuyo nombre no fue revelado, se atrincheró antes de intentar el hecho y sedó a los menores.
Lo último
 
Columnistas