Listin Diario
30 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 7:36 PM
SANTIAGO
El presidente de la Regional Norte del Colegio Médico Dominicano (CMD), Manasés Peña, advirtió ayer que si no se orienta a la población, la decisión de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan), de distribuir agua a los hogares en camiones cisternas, debido a la grave escasez, puede provocar el resurgimiento de enfermedades infecciosas.
EN PUERTO PLATA
MIEMBROS DEL CUERPO DE BOMBEROS DE ALTAMIRA SE PRESENTARON AL LUGAR PARA DESPEJAR LOS ESCOMBROS
Las abundantes lluvias acompañadas de fuertes ráfagas de vientos que se registran en la provincia de Puerto Plata provocaron desplomaron la pared de una escuela en Altamira y daños a numerosas casas. Informes de organismos de socorro indican que las precipitaciones hicieron colapsar  una pared que servía de verja perimetral en la escuela primaria Enrique Chamberlain de Altamira, arrastrando con ella un huerto sembrado de varios rubros agrícolas.
SERIE ESPECIAL
UN SOCIÓLOGO INGLÉS Y UN ANTROPÓLOGO NORTEAMERICANO ABOGAN POR ACCIONES A FAVOR DE ESAS PERSONAS
El Estado dominicano debe desarrollar políticas públicas a favor de los repatriados, destinando los recursos necesarios para realizar programas que les garanticen una verdadera reinserción social y laboral.
SENADO
El proyecto de Ley de Presupuesto General del Estado para el año 2015 será enviado a comisión bicameral en la sesión de mañana miércoles 1 de octubre.
CONFERENCIA
Los mayores niveles de inseguridad y pérdidas de vidas se registran en las zonas viales tales como carreteras, autopistas y calles, situación que representa un problema grave para las autoridades de toda América Latina, que debe ser enfrentada de manera responsable, afirmó el senador de Paraguay, Eduardo Petta, quien previo a su elección al Congreso, fue director de la Policía de Tránsito de esa Nación.
INTERIOR Y POLICÍA
El Ministerio de Interior y Policía informó ayer que en la próxima semana se entregarán los primeros 200 carnés que regularizan la anterior situación de ilegalidad a igual número de extranjeros residentes en el país.
Lo último
 
Columnistas