Listin Diario Logo
25 de marzo 2017, actualizado a las 12:27 a.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Entretenimiento jueves, 23 de febrero de 2017
0 Comentarios

MUJERES DE LA TV

Milagros y Mariasela rompen el hielo, se reúnen en sus programas

La "eterna rivalidad" ha mermado para dar paso quizás a una nueva relación armoniosa entre ellas

  • Milagros y Mariasela rompen el hielo, se reúnen en sus programas

    Mariasela Alvarez y Milagros Germán compartieron en sus respectivos programas de televisión por Color Visión y Telesistema, respectivamente.

     

     

Richard Hernández
Santo Domingo

Milagros Germán y Mariasela Alvarez eran las grandes amigas a principio de los 80, pero luego no se soportaban durante años. Y anoche esas fricciones fueron destendidas entre risas, confesiones, sinceridades y promesas.

La reamistad viene cociéndose desde las últimas semanas y la eterna rivalidad ha mermado para dar paso quizás a una nueva relación armoniosa entre ellas.

La noche del martes, tanto Germán como Álvarez acudieron sus espacios televisivos (por Color Visión y Telesistema, respectivamente) con la finalidad de narrar, además, de sus inicios en la televisión cómo se dio la unión entre ellas para la marca de vehículos "Lexus".

Las presentadoras de televisión nuevamente volvieron a unirse, y en esta ocasión se presentaron cada uno en sus espacios: "Esta Noche Mariasela" (canal 9) y "Chévere Night" (canal 11) para explicar a sus televidentes de cómo se dio el junte entre ellas para la campaña de "Lexus". 

Ambas ex reinas de bellezas recordaron los momentos en que conducían el espacio que hacían juntas "Con los Ojos Abiertos" en los años 80 en Radio Televisión Dominicana (canal 4), el cual duró tres años y 8 meses.  

Álvarez recordó que la separación entre ellas inició en el 1995 cuando interpretó que Milagros quería hacer su programa sola y la quería dejar a un lado. Pero unos meses después el disgusto fue superado, aseguró.  

En los años que Mariasela residía en España se juntó con Germán varias veces, revelaron, al punto, de que hasta celebraron los 50 años de Álvarez. Tras su retorno al país, entonces, las cosas no continuaron igual y se reigstró un nuevo alejamiento.   

Sin embargo, la "Diva" dijo que: "el cariño que hemos sentido el una a la otra siempre ha estado ahí. Yo siempre he admirado y respetado a Mariasela como persona y profesional. La persona que más se parece a lo que yo he intentado ser  y a lo que yo quiero lograr  cuando yo crezca como ella... parecerme a ella". 

En cuanto a la idea de unir a esta dos destacadas comunicadoras fue de los creativos de "Lexus", concluyendo con un comercial en el que las presentadoras se admiran y al final compiten por la que tuviera el mejor modelo del vehículo.

 

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña

Descubre