Listin Diario Logo
25 de marzo 2017, actualizado a las 08:53 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
Entretenimiento viernes, 03 de febrero de 2017
0 Comentarios

Música

Braily H es un nuevo sonido para la salsa dominicana

  • Braily H es un nuevo sonido para la salsa dominicana

    Salsero. Braily H

Santo Dominngo

El cantante/salsero Braily H lanza video de su tema promocional “Me está gustando” en el programa “Con Jatnna”, una canción “que pone a bailar y a gozar a todos y que a su vez ha cautivado toda la audiencia, con su ritmo novedoso y calidad internacional que proyecta”, afirman sus promotores.

“Soy un pobre diablo” es el sencillo que da a conocer al artista en este género tropical.

Braily H se perfila como “el nuevo sonido de la salsa”, acaparando todo público con su imagen, hermosa voz y arreglos musicales, con la esencia que lo caracteriza, indican los promotores en un comunicado de prensa.

“El tiempo de Dios es perfecto” es una frase muy peculiar que identifica al artista, tanto en sus redes sociales como en sus entrevistas.

En Instagram sus seguidores lo ubican con su nombre artístico (Brailyh) “Habrá música por mucho, porque este es solo el comienzo, sin limitaciones y sin desperdicio”, manifestó Braily H.

El artista viene desde la música urbana, junto artistas como El Poeta Callejero, Cromo X, Nítido en Nintendo y Black Jonas Point, con quien trabajó conocidos temas y compartió giras por ciudades de Europa y Estados Unidos.

Una promesa Braily Hernández, su verdadero nombre, viene con su estilo único y versátil, darle “salsa buena papá” (su eslogan) a todo el territorio dominicano y del mundo, “prometiendo llevar nuestra bandera muy en alto cuando le toque el turno de hacerlo, indican sus manejadores.

“El nuevo sonido de la salsa” le inyecta a la música tropical dominicana su ritmo auténtico y novedoso, por lo que él mismo en cada canción eleva su grito de guerra que dice “Salsa buena papá”, se agrega.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre