Listin Diario Logo
29 de marzo 2017, actualizado a las 04:52 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC29ºC
El Deporte jueves, 16 de marzo de 2017
0 Comentarios

Jonrón de Hosmer da triunfo a EU

  • Jonrón de Hosmer da triunfo a EU

    El primera base Eric Hosmer, de Estados Unidos, disparó jonrón de dos carreras para darle la victoria a los norteamericanos 4-2.

San Diego, California

El inicialista Eric Hosmer disparó jonrón de dos carreras para dar a Estados Unidos una victoria 4-2 sobre Venezuela, en partido de la segunda ronda del grupo F del Clásico Mundial de Béisbol que se juega aquí.

Previamente, Adam Jones había conectado cuadrangular para igualar el partido a dos vueltas. Ambos vuelacercas fueron contra los envíos del relevista Héctor Rondón, dando vuelta a un marcador adverso de 1- 2 que favorecía a los venezolanos.

La victoria coloca a Estados Unidos con 1-0, al igual que Puerto Rico. Todo el daño que hizo EEUU fue en el séptimo y octavo inning.

Venezuela y República Dominicana jugarán a las diez de esta noche un partido para definir su permanencia en la lucha por mantenerse por el título. Ambos equipos tienen 0-1 en esta segunda fase del Clásico Mundial de Béisbol.

Venezuela se había mantenido arriba en el marcador hasta el octavo. Anotó su primea vuelta por un fly de sacrificio de Ender Inciarte que permitió que anotara en pisa y corre Carlos González con la primera carrera del partido y Venezuela se fue delante en el marcador 1-0.

Los venezolanos volvieron anotar otra en la parte alta del sexto episodio cuando vino el vuelacercas del antesalista Rougned Odor, que superó la verja del jardín derecho para poner el partido 2-0, arriba Venezuela.

Estados Unidos marcó una rayita en el séptimo luego que Jonathan Lucroy bateara fly de sacrificio para que anotara en pisa y corre desde la tercera Eric Hosmer para poner el partido 2-1, ganando Venezuela.

Luego, en el octavo, vinieron los jonrones de Hosmer, que produjo dos carreras y de Jones para poner el partido 4-2. Final.

La primera parte del encuentro se centró en un duelo de pitcheo entre Félix Hernández y Drew Smyly.

Hernández tiró cinco sólidas entradas de apenas tres hits y tres ponches, mientras que Smyly trabajó 4.2, de tres hits, una carrera y 8 ponches. Ganó el relevista Pat Neshek, mientras que Luke Gregerson se anotó salvamento. Perdió Héctor Rondón.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre