Imprimir sin imágenes
El Deporte 22 Mayo 2013
Comentarios 3 - último digitado en 22 May a las 8:12 PM
Tamaño texto
DEBATE
Barry Bonds pide no lo comparen con Miguel Cabrera
Compartir este artículo
Yahoo Sports

Alejado del beisbol luego de ser implicado fuertemente en uso de sustancias prohibidas, el exestrella de los Gigantes de San Francisco y poseedor del récord de jonrones de las Grandes Ligas, Barry Bonds, no tuvo reparo en pedir que no se le compare con el venezolano Miguel Cabrera.

Bonds, quien disparó 762 cuadrangulares en las Mayores con siete premios al Jugador Más Valioso, 14 llamados al Juego de Estrellas y ganó ocho Guantes de Oro, admitió que actualmente Cabrera es el mejor bateador del beisbol.

“Es sin duda el mejor”, dijo Bonds. “Es el mejor, por el momento. No hay duda de eso, es lo mejor de lo mejor”, reconoció.

Ya un poco más soberbio, Bonds señaló que no le gusta que lo comparen con Cabrera, pues para que eso suceda el venezolano tendría primero que conectar 762 cuadrangulares y obtener todos los galardones que él tuvo en su carrera de 22 temporadas divididas entre los Piratas de Pittsburgh (7) y los Gigantes de San Francisco (15).

“No pretendo que se me compare con nadie. Yo era el mejor en el campo, hice muchas más cosas que las que ha hecho él. Mi juego era diferente a su juego, entonces para mí no debe haber comparación”, sentenció Bonds.

El dueño del récord de vuelacercas en la Grandes Ligas aceptó que la triple corona que Miguel Cabrera consiguió el año pasado es de admirarse, pero para que pueda compararse con él le falta mucho.

“Él no tiene trofeos al Jugador Más Valioso, no tiene mis números. Bueno, todavía no los tiene. Pero, ¿tiene esa capacidad?, Sí, claro que sí. ¿Tiene el don?, sí, claro que lo tiene”, expresó Bonds.

Miguel Cabrera irrumpió en las Grandes Ligas en 2003 con apenas 20 años de edad, justo la misma temporada en la que Bonds ganó su sexto premio al Jugador Más Valioso.

Con 30 años de edad, Miguel Cabrera marcha con mejores números que los que Bonds tenía a la misma edad. El venezolano tiene .320 de porcentaje con 332 cuadrangulares y mil 170 carreras impulsadas, mientras que Bonds llevaba .286, 317 jonrones y 941 remolcadas.

COMENTARIOS 3
Comentó: Macondo
De: Estados Unidos
Bien hecho de parte de Bonds. Cabrera todavia no ha logrado nada, con la escepcion de la triple corona la cual es un gran logro.
Pero compararle a Bonds ? No lo creo. Bonds es muy superior
22 May 2013 4:48 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: cameron
De: Venezuela
es verdad lo que dicen, pero la unica diferencia entre miguel cabrera y barry bonds, es que miguel es natural y bonds, se droga.
22 May 2013 7:39 PM
Reportar como inapropiado
Comentó: joexeres1
De: Venezuela
Es verdad, Cabrera tiene mucho camino por recorrer. Pero tiene dos cosas que Barry Bonds nunca Tuvo: Una triple corona y una humildad como pocos. Si conserva esa calidad en toda su carrera podrá optar al Salón de la fama, algo que tampoco tendrá Barry Bonds. Cabrera ha tenido una carrera limpia
22 May 2013 8:12 PM
Reportar como inapropiado
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña