Listin Diario Logo
25 de marzo 2017, actualizado a las 12:39 p.m.
Suscribete al Listin Diario - News Letter
*
Santo Domingo
Clima Actual22ºC30ºC
El Deporte martes, 20 de septiembre de 2011
0 Comentarios

BAHÍA DE SAMANÁ

Regata Puerto Bahía termina con cifra récord de veleristas

  • Regata Puerto Bahía termina con cifra récord de veleristas
    Primer lugar. El estelar velerista Raúl Aguayo recibe su premio de manos de Alma Taveras, observan Juan Bancalari, presidente de Puerto Bahía, y Andrés Santana, de la federación de vela.
Samaná

Un total de cincuenta y dos veleristas terminaron de forma espectacular un fin de semana de gran competencia en Marina Puerto Bahía, donde concluyó con éxito la II Regata de Vela Ligera Puerto Bahía 2011.

La categoría Laser Standard tuvo como figura más destacada a Raúl Aguayo, mientras que el segundo lugar lo ocupó Ari Barshi, de Cabarete; y Jorge Abreu, en la tercera posición.

En Laser Radial, Alberto Abreu obtuvo la primera posición, seguido por Erick Holbom, en el segundo escalón; y Luis Guillermo Prida, se llevó el tercer puesto.

La colorida clase Sunfish fue dominada por José de Jesús Fernández, mientras que los puestos dos y tres fueron para Karime Llodras y Miguelina Feris.

La clase Optimist con la mayor cantidad de participantes, quedaron en la C, el francés Theo Niang, Federico Berges y Nicola Canal, se llevaron las primeras tres posiciones en ese mismo orden respectivamente; mientras que en la categoría B, Johnny Zacarías, de Las Terrenas, se apoderó del primer puesto; Santiago Pacheco, del segundo y Elizabeth Niang, conquistó el tercer lugar. De igual manera, en la clase A quedaron las veteranas Nathalie Norbuch, en primero, Justina Pacheco, segundo; y en tercer escalón Daniela Borrel.

La II Regata Puerto Bahía que contó con el aval de la Federación Dominicana de Vela, la organización de WT Events y Marina Puerto Bahía & Residences destinaron fondos para las escuelas de Samaná Eliseo Demoricci y Escuela Julia Bievenida Julien sumándose al constante apoyo que realiza la familia Bancalari a la educación del pueblo de Samaná.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario
Contraseña
Descubre