Santo Domingo
32ºC22ºC
LANZADOR DE LOS YANKEES
El lanzador de los Yankees Michael Pineda fue expulsado del juego contra los Medias Rojas de Boston, luego que los umpires descubrieron una sustancia extraña en su cuello.
LIGA AMERICANA
UNO FUE CON LAS BASES LLENAS; REYES TAMBIÉN DISPARA UN BAMBINAZO
Nelson Cruz bateó dos de los cuatro jonrones de Baltimore, Chris Davis y Matt Wieters también pegaron cuadrangulares y los Orioles derrotaron el miércoles 10-8 a los Azulejos de Toronto.
100 años Wrigley
El Salón de la Fama no es el único lugar en el que Sammy Sosa no es bienvenido, al parecer el ex slugger, quien durante una década fue el rostro de los Cachorros de Chicago no fue invitado ayer a la celebración que hizo el equipo de los 100 años de Wrigley Field.
PLAYOFFS NBA
Monta Ellis anotó 21 puntos y los Mavericks de Dallas arrollaron ayer miércoles 113-92 a San Antonio, con lo cual rompieron una racha de 10 derrotas frente a los Spurs e igualaron su serie de primera ronda de playoffs a un triunfo por bando.
LIGA NACIONAL
Alfredo Simón lanzó hasta la séptima entrada, pese a mostrar algunos problemas de control, mientras que Jay Bruce remolcó carrera por quinto juego consecutivo y los Rojos de Cincinnati vencieron el miércoles 5-2 a los Piratas de Pittsburgh.
LIGA DE CAMPEONES
Un contragolpe coronado por Karim Benzema da el triunfo en semifinales
Bayern Munich se apropió de la pelota. Real Madrid supo meter el gol.
 
Columnistas
Caras del día