Listin Diario
23 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:20 PM
VELOCIDAD
Nico Rosberg abandonó al principio por problemas eléctricos en su bólido durante la carrera de ayer
El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó ayer domingo el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 y se coloca al frente del Mundial por delante de su compañero alemán Nico Rosberg, que abandonó al principio de la carrera por problemas eléctricos en su bólido.
LIGA AMERICANA
Ryan Rua se estrena con jonrón y da triunfo a Texas sobre los Angelinos
Ryan Rua conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas, volándose la barda ante Huston Street en el noveno inning para que los Rangers de Texas vencieran este domingo 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles y cosecharan su octavo triunfo en nueve juegos.
LIGA NACIONAL
ELTERCERA BASE PEGA DOBLE Y SENCILLO
Michael Cuddyer empalmó un cuadrangular, el dominicano Rafael Ynoa produjo tres carreras, y los Rockies de Colorado doblegaron este domingo 8-3 a los Diamondbacks de Arizona. Los Rockies barrieron una serie de cuatro compromisos por primera vez en esta campaña. Fue su Por los Rockies, los dominicanos Rosario de 3-2 con tres anotadas, Ynoa de 4- 2con tres impulsadas.
ESTADIO
Kelvin Cruz asegura torneo vegano es el más organizado y taquillero de RD
“Vámonos pa’ fuera, pa’ la calle”, es una de las frases más comunes durante el torneo de baloncesto superior de esta ciudad.
Supera a Brasil en el partido decisivo para primera corona en 40 años
El anfitrión Polonia conquistó su segundo título mundial de voleibol masculino, cuarenta años después del primero, tras derrotar por 3-1 a Brasil, que había ganado las tres últimas ediciones, ayer domingo en Katowice.
BOXEADOR
El filipino Manny Pacquiao, campeón del mundo de boxeo en ocho categorías y elegido diputado, va a intentar mostrar su habilidad en el básquetbol, aunque los gigantes de la liga profesional de Filipinas no piensan hacer concesiones a su pequeña estatura (1,69 metros, 5-5).
 
Columnistas
Caras del día