Santo Domingo
32ºC23ºC
LIGA NACIONAL
Permite 1 carrera en 6.1 entradas; Cueto con blanqueada
El abridor dominicano Wily Peralta permitió una sola anotación en seis entradas y un tercio, y los Cerveceros de Milwaukee convirtieron dos errores en cuatro carreras sucias para vencer el miércoles 5-1 a los Cardenales de San Luis y evitar ser barridos en la serie en casa.
CUBANO
Confinado en una habitación de un desconocido motel de Isla Mujeres, en el Caribe mexicano, el escape del cubano Yasiel Puig de su país natal hacia la libertad se convirtió en una prisión, bajo amenaza constante del cártel mexicano de los Zetas de mutilarle un dedo o un brazo, si el pago de su rescate no llegaba a tiempo.
LIGA NACIONAL
Logra segundo triunfo, tras lanzar 6 entradas en blanco
Luego de una dominante apertura de Masahiro Tanaka en el primer partido, Michael Pineda le siguió con otra en la que lanzó pelota de cuatro hits en seis innings para que los Yanquis de Nueva York vencieran 2-0 a los Cachorros de Chicago en un miércoles muy frío.
RESUMEN NBA
Mike Conley convirtió dos tiros libres cuando restaba 1,1 segundo de la prórroga, y los Grizzlies de Memphis se apoderaron del séptimo lugar de la Conferencia del Oeste, desbancando a los Mavericks de Dallas, a quienes vencieron ayer miércoles por 106-105.
TENIS
A mes y medio de su puesta en marcha, Roland Garros ya se empieza a palpitar. Este miércoles, la organización del torneo dio a conocer el listado de ingreso directo para los cuadros principales, siguiendo el ranking del último lunes, con un total de 13 latinoamericanos.
FÚTBOL
Los madrileños se impusieron con marcador de 2 goles por 1
Gareth Bale hizo un despliegue portentoso de velocidad para anotar en las postrimerías del encuentro y darle al Real Madrid su 19no título de la Copa del Rey, ayer miércoles, al imponerse por 2-1 al Barcelona en un duelo electrizante. Ante la ausencia del astro Cristiano Ronaldo, fue el galés quien se vistió de héroe, para conquistar el primer título en su carrera.
 
Columnistas
Caras del día