Editorial 22 Abril 2013
0 Comentarios
Tamaño texto
La Feria del Libro
Compartir este artículo

Aunque parece haber mermado en el mundo la pasión de leer libros, en físico, como se dice ahora, para distinguirlo del digital, la obra escrita e impresa sigue siendo el gran emblema de la cultura.

Los libros están presentes en la dinámica de toda sociedad, como testimonios vivos y valiosos de la riqueza intelectual y científi ca de la humanidad, fuentes predilectas para aquellos que buscan el conocimiento o para los que necesitan guías en sus aprendizajes escolares o académicos, o como invalorables registros de la historia.

Y una muestra fehaciente de que el libro preserva todavía –y preservará por siempre, aunque varie su plataforma de difusión– la dará hoy la Décimosexta Feria Internacional del Libro 2013, que este año se le dedica a Ecuador.

Una diversifi cada exposición de obras de distinta naturaleza y, de modo especial, las que forman la rica bibliogracia ecuatoriana, queda hoy a la vista de los miles de dominicanos y extranjeros, para que las adquieran y se nutran de sus contenidos.

Saludamos esta nueva versión de la Feria del Libro, como siempre lo ha hecho el LISTÍN DIARIO desde sus inicios, fi rme creyente de que el libro es el manantial por excelencia de la sabiduría humana.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en Editorial